Dada la situación actual y que trabajamos como servicio de limpieza y desinfección preventiva, con tratamientos con ozono y aplicación del protocolo de desinfección para los vehículos de la administración pública seguimos trabajando como servicio esencial.

Nos ponemos en contacto con nuestros clientes e interesados para notificar que por si siguieran con su actividad y les surge la necesidad de servicios de desinfección y prevención para su vehículos y dado que también seguimos trabajando para las autoridades: pueden contactar con nosotros.

A continuación se definen los 3 servicios focalizados contra la propagación del coronavirus o COVID-19 en caso de tener servicios esenciales funcionales con uso de vehículo. Servicios que Perfect Clean Car está aplicando actualmente durante el estado de alarma a los vehículos de servicios esenciales, administración pública y autoridades:

  • Servicio Desinfección preventiva / Superficies de Contacto: Aplicación de producto pulverizado en base a la UNE-EN 14476 enfocado a virus con envolvente (coronavirus) basado en peróxido de hidrógeno o si el cliente lo requiere, solución de hipoclorito sódico.
  • Servicio Aplicación del protocolo de desinfección: Aplicación del protocolo basado en pulverización definido por las autoridades en base al mismo producto certificado con EPI también certificada propia para la desinfección de vehículos.
  • Servicio Ozono: Servicio de inyección de ozono mediante máquina certificada para eliminar el 99,9% de los microorganismos dentro del vehículo. Dada la situación actual este servicio se ofrece sin coste mientras se realizan otros servicios en otros vehículos permitiendo llegar a todos los huecos menos accesibles una vez aplicado el protocolo de pulverización y para no cargar económicamente al cliente que necesita la realización de estos servicios durante este estado excepcional.

Puede contactar con Perfect Clean Car mediante este formulario

Por otro lado, Perfect Clean Car cuenta con un partner local certificado de control de plagas y desinfecciones en edificios para cuando, en caso de necesitar estos servicios, el cliente lo requiera. En Perfect Clean Car tendemos a la total transparencia y les pondremos en contacto apartándonos siguiendo focalizados a nuestro expertise: los vehículos.

Como se comentaba anteriormente, todos estos servicios ya se están aplicando a los vehículos de las autoridades y administración pública con la que trabajamos normalmente y ahora más conjuntamente en el contexto excepcional que nos encontramos.

Si esta información le es de interés o necesidad, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para facilitar más información/documentación si fuera necesario.

Contacte con nosotros mediante este formulario

WhatsApp chat