Comprometidos con el medio ambiente

El agua es un recurso limitado que no podemos permitirnos desaprovechar. Por este motivo desde Perfect Clean Car trabajamos y nos focalizamos en utilizar el menor porcentaje de agua posible. Desde Perfect Clean Car hemos conseguido optimizar la limpieza de un vehículo con menos de 0,5 litros de agua sin comprometer en ningún momento la calidad del trabajo realizado y dejando el vehículo como si fuera nuevo.

De esta manera, Perfect Clean Car no sólo ofrece un servicio de limpieza a domicilio sino que aporta su granito de arena a la conservación del planeta reduciendo el consumo excesivo de agua que se da en los túneles de lavado ahorrando así alrededor de 200 litros de agua que son los que se malgastan en el lavado convencional de un coche.

El compromiso Ecológico de Perfect Clean Car es uno de nuestros mantras, de manera que no sólo hemos optimizado el uso del agua con nuestro método, sino que este comprende única y exclusivamente la utilización de productos específicos para cada situación ecológicos biodegradables.

Los productos biodegradables utilizados por Perfect Clean Car están certificados cumpliendo las normativas europeas de compromiso con el medio ambiente y se basan en principios activos de origen natural como la cannuba que permite dejar acabados encerados además de producir un efecto repelente de polvo y agua para que el estado del vehículo se prolongue lo máximo posible.

WhatsApp chat