Entre nuestros principales valores están la transparencia y el rigor. Valores que aportan confianza a lo que hacemos tanto a nivel interno como para el cliente.

Formación Técnica

A continuación se describen los conocimientos y formación por parte de la dirección técnica de desinfecciones:

  • TP8 tratamiento de maderas nivel aplicador: Realizar tratamientos con Biocidas TP8 que no estén clasificados como muy tóxicos ni que sean o generen gases, de acuerdo a lo indicado en el Art.4 del RD 830/2010.
  • Capacitación en aplicación de productos fitosanitarios:Procedimientos indicados para la manipulación y aplicación de los plaguicidas, así como sobre el tratamiento de los residuos tras su uso. Uso sostenible de los productos fitosanitarios, sus efectos en la salud y el medio ambiente, la gestión de plagas y las normas que regulan su utilización profesional.

  • Capacitación en manipulación de productos T+ y CMR’s: Capacitación requerida a los responsables técnicos de servicios biocidas y a los aplicadores de protectores de la madera (TP8), para poder realizar tratamientos con productos muy tóxicos (T+), carcinógenos, mutágenos y tóxicos para la reproducción (CMRs) y productos que sean o generen gases.
  • Control de legionelosis: Curso de control de legionelosis en instalaciones de frío y agua.
  • Capacitación de nivel 2 en control de plagas y sanidad ambiental.
WhatsApp chat