En Perfect Clean Car nos gusta nuestro trabajo de forma responsable, sostenible y creando vínculos con las empresas que son nuestros clientes. Formar parte e implicarnos con las empresas y autónomos que son nuestros clientes forman parte de nuestro ADN así como el compromiso con el medio ambiente.

Entendemos Perfect Clean Car como una pequeña familia en la que nos encanta dar la bienvenida a nuestros clientes como nuevos miembros y más aún cuando entienden su empresa como nosotros.

Por este motivo y de forma permanente, Perfect Clean Car, experto en lavado ecológico a domicilio permite a tu empresa ofrecer beneficios sociales para tus empleados y colaboradores.

Estas ventajas se centran en un descuento exclusivo del 10% de forma permanente para los empleados de nuestros clientes en base a las tarifas para particulares.

Por supuesto, estos beneficios siempre están condicionados a la decisión del cliente, que si lo prefiere, puede incluir los vehículos de sus trabajadores en el pack empresa del que disponga (solicita aquí tu cotización) reduciendo el coste aún más si cabe de cada uno de los servicios de lavado ecológico y desinfección a domicilio solicitados.

WhatsApp chat