Con la propagación del coronavirus o Covid-19, se ha extendido la demanda de nuestro servicio ozono para coches a domicilio.

Pero… ¿Sabes como funciona? O ¿Porque se ha extendido esta práctica? Aquí pretendemos explicártelo de forma rápida y fácil de entender.

Y no olvides, si necesitas un servicio de limpieza con ozono de tu vehículo a domicilio, no dudes en contactar con nosotros mediante este formulario o llamándonos directamente. Trabajamos toda la provincia de Barcelona.

El ozono existe en la región de la capa de ozono de la atmósfera para proteger a los seres humanos de la radiación ultravioleta del sol. Además, uno de sus efectos se nota cuando sentimos su olor fresco y limpio después de tormentas eléctricas.

Con la limpieza mediante el servicio ozono de Prefect Clean Car utilizamos un tratamiento potente desodorizante. El ozono (O3) contiene tres átomos de oxígeno. El tercer átomo extra de oxígeno que se genera hace que el ozono sea extremadamente reactivo de manera que lo hace adherirse fácilmente a otras moléculas existentes en el ambiente, en este caso en el interior del vehículo.

Cuando los olores, las bacterias o los virus se encuentran con el ozono, se produce una reacción de oxidación de estos y ambas partes son destruidas por reacción química. Una vez esta reacción del ozono ocurre, este se vuelve nuevamente en oxígeno y las moléculas de las bacterias y virus que previamente existían quedan destruidas por su oxidación.

Si eres particular conoce Aquí nuestras tarifas para servicios con ozono para vehículos.

Si eres empresa y deseas contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

WhatsApp chat