Como verás en la sección de servicios para empresa o en las tarifas a particulares, ofrecemos diferentes modalidades de lavado ECOlógico a domicilio, en ocasiones tanta variedad pueda causar confusión.

Por este motivo te ayudamos a seleccionar el mejor servicio para tu vehículo:

Existen 3 tipos básicos de lavado ecológico:

  • Interior: Limpieza ecológica del interior de la cabina o habitáculo de tu coche.
  • Exterior: Limpieza ecológica de exterior del vehículo.
  • Completo: Servicio de lavado ecológico que comprende tanto el exterior y el interior.

Dicho esto, existen 2 modalidades básicas:

  • Standard: Se trata de una limpieza a fondo que deja el coche como nuevo. A modo de ejemplo, es el tipo de lavado ecológico utilizado por la mayoría de flotas de vehículos de empresa así como por los concesionarios antes de entregar un coche, ya sea renting o compra/venta.
  • Integral: Se trata de una limpieza en profundidad para vehículos con mucho desgaste o bien con un nivel de suciedad interior elevado. En este tipo de lavado ecológico se realiza una limpieza a mano de toda la tapicería con productos de desinfección ecológicos. Este tipo de limpieza es recomendable cuando existen manchas de vómito, restos de líquidos etc. Además, se aplica producto hidratador de canuba natural que repele los líquidos y aumenta la duración del efecto coche nuevo durante mucho más tiempo.

Entonces…¿Que lavado ecológico es el mejor para mi coche?

Pues fácil, si el coche tiene suciedad exterior típica de un uso convencional, incluso de haber pasado por pistas de graba o barro y en el interior no existen manchas de líquidos o comida en parte absorbida por la tapicería tu servicio es el Lavado ecológico Standard a domicilio.

Si por el contrario, hay restos de comida enganchada a la tapicería o suelo del interior del coche, vomito o incluso sangre. Para poder dejar el coche como nuevo te recomendamos sin duda el Lavado ecológico integral a domicilio.

¿Interior, Exterior o Completo?

Que partes del coche limpiar depende del uso que le des a tu vehículo y la suciedad que recoge a diario. En este sentido, y por nuestra experiencia, la ventaja de seleccionar un lavado ecológico completo es tener el coche como nuevo por un coste inferior a la realización de un lavado ecológico interior en una sesión y un lavado exterior en otra.

Si sigues teniendo dudas sobre que servicio realizar, no dudes en contactar con nosotros y te podremos ayudar a seleccionar la mejor opción priorizando siempre la opción con mejor relación Calidad/Precio.

WhatsApp chat