Dada la situación actual y que trabajamos como servicio de limpieza y desinfección preventiva, con tratamientos con ozono y aplicación del protocolo de desinfección para los vehículos de la administración pública seguimos trabajando como servicio esencial.

Puede contactar con nosotros mediante este formulario

A continuación se definen los 3 servicios focalizados contra la propagación del coronavirus o COVID-19 en caso de tener servicios esenciales funcionales con uso de vehículo. Servicios que Perfect Clean Car está aplicando actualmente durante el estado de alarma a los vehículos de servicios esenciales, administración pública y autoridades:

Servicio Desinfección Preventiva / Superficies de Contacto

Aplicación de producto pulverizado en base a la UNE-EN 14476 enfocado a virus con envolvente (coronavirus) basado en peróxido de hidrógeno o si el cliente lo requiere, solución de hipoclorito sódico.

Servicio Aplicación del protocolo de desinfección

Aplicación del protocolo basado en pulverización definido por las autoridades en base al mismo producto certificado con EPI también certificada propia para la desinfección de vehículos.

Servicio Ozono

Servicio de inyección de ozono mediante máquina certificada para eliminar el 99,9% de los microorganismos dentro del vehículo. Dada la situación actual este servicio se ofrece sin coste mientras se realizan otros servicios en otros vehículos permitiendo llegar a todos los huecos menos accesibles una vez aplicado el protocolo de pulverización y para no cargar económicamente al cliente que necesita la realización de estos servicios durante este estado excepcional.

Puede consultar los datos técnicos del producto autorizado por el Ministerio de Sanidad así como el equipo utilizado en las desinfecciones aquí.

Puede contactar con nosotros mediante este formulario


WhatsApp chat