Lavado ECOlógico y desinfecciones a domicilio para flotas de vehículos.

Nos adaptamos a tu negocio flexibilizando las visitas y los servicios a sus necesidades con precios a medida para empresas.

Nos hemos centrado en la realización de servicios para empresas, sea cual sea su tamaño. Empresas que para nosotros son partners y con las que establecemos una relación win-win ofreciendo profesionalidad, confidencialidad, rigor y un buen servicio poniendo toda nuestra experiencia a su servicio.

Actualmente cuidamos de la flota de vehículos comerciales e industriales de empresas multinacionales, PYMES y administración pública.

Con nuestro método flexible, nuestros clientes tienen el sistema de lavado a medida para su flota además de ofrecérselo como beneficio social a sus empleados e incluso a sus proveedores.

Nos desplazamos donde y cuando tu negocio lo precisa, olvídate de los desplazamientos o paradas de la actividad profesional. Nuestra experiencia y método garantiza unos resultados de alta calidad y la seguridad de un lavado ecológico que cuida tu flota a la vez que el medio ambiente.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros mediante este formulario y te atenderemos con la mayor brevedad posible.


Nuestros servicios para Empresas:

Lavado ecológico Standard a domicilio

El servicio ideal para concesionarios y agentes comerciales.Limpieza básica de alta calidad que proporciona un efecto nuevo al vehículo.

+Más Info

Servicio ozono para vehículos a domicilio

Aplicamos un tratamiento de ozono integral al interior del vehículo que permite decir adiós a los olores no deseados, bacterias y virus, entre los que se encuentra el temido coronavirus COVID-19

+Más Info

Lavado ecológico Integral a domicilio

Protección de la carrocería y limpieza profunda de tapicerías. Manchas de líquidos, suciedad incrustada, etc. Tratamiento efecto encerado ala carrocería.

+Más Info

Servicios de desinfección COVID-19 a domicilio

Servicios específicos de desinfección, preventivas y superficies de contacto siguiendo los protocolos oficiales y con EPI propia certificada.

+Más Info

WhatsApp chat